jueves, 25 de octubre de 2007

VALLEJO CONTINUA PREPARACION Y JUGÓ EN CHICLAYO


Al que madruga Dios le ayuda. La representación de la Universidad César Vallejo continúa con su etapa de preparación con miras al Torneo Descentralizado de la Segunda Profesional, y en partido de práctica, realizado en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, logró un claro triunfo por 3 goles a 1 frente al representativo de la Universidad Señor de Sipán.

El cuadro trujillano logró los tantos triunfales por intermedio del volante Miguel Zagazeta Miller quien ejecutó un perfecto tiro libre. Spencer Alcántara Villacorta y Ricardo Caldas consolidaron el triunfo que le permite al entrenador Andrés Esquerre Ramírez ir consolidando el grupo para el campeonato oficial, que aún no tiene fecha exacta de inicio, pero que extraoficialmente se conoce empezará la tercera semana de abril.

En el estadio chiclayano, el estratega universitario inició las acciones con Fischer Guevara, Pool Bravo (Lee Andonaire), Ricardo Ronceros, Duber Zapata, Eduardo Montalván, Jorge Erausquin, Edson Mejía (Marcio Medina), Luis Cordero, Miguel Zagazeta, Spencer Alcántara (Ricardo Caldas) (Junior Izarnotegui) y Héctor Rojas

Con este partido, el cuadro trujillano mantiene su racha invicta en sus partidos de preparación que inició, en una primera etapa, enfrentando a los mejores cuadros de la liga de Trujillo, con resultados positivos ante Juventud Perú, Universitario, UNT, Carlos Tenaud, Carlos A. Mannucci. En esta segunda etapa, la dirigencia de la UCV ha planificado la realización de partidos, tanto de local como visitante, con los principales equipos de Chiclayo y Piura así como los representativos de José Gálvez de Chimbote y UTC de Cajamarca. En la última etapa de preparación pre-competitiva jugará con equipo de la élite profesional.

Este año participará en el Torneo Descentralizado de la Segunda Profesional los equipos de Unión Huaral, José Gálvez, Universidad César Vallejo, UTC , Hijos de Acosvinchos, Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Aviación, Atlético Minero, Olímpico Somos Perú, Universidad San Marcos

No hay comentarios: