jueves, 25 de octubre de 2007

JUEGAN POR LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO


Los máximos representantes que tiene Trujillo para llegar al fútbol profesional, la Universidad César Vallejo (Segunda Profesional) y Carlos A. Mannucci (Copa Perú); jugarán el próximo jueves un partido amistoso a beneficio de los damnificados del terremoto, que asoló al departamento de Ica.

Así informaron, en conferencia de prensa, los representantes de estos dos tradicionales equipos trujillanos Aniceto Vásquez Pérez (Gerente Deportivo de la UCV) y Carlos Chávez (Presidente de Mannucci), los mismo que estuvieron acompañados del presidente de la FEDELL, Alfredo Britto y el titular del IPD La Libertad, Alfredo Larios quienes forman parte de la Comisión Organizadora esta actividad benéfica

El partido será el jueves 06 de septiembre a las 3:30 de la tarde, en el Estadio Mansiche, las entradas tendrán un costo de tres nuevos soles, occidente y dos nuevos soles las demás tribunas. Asimismo se pondrá a la venta los palcos de la tribuna central a 10 nuevos soles, esperándose una masiva y solidaria participación de los aficionados trujillanos.

Este, puede ser el único partido que ambos equipos realicen durante el presente año y los asistentes al estadio podrán ver en acción a las dos mas importantes fuerzas futbolísticas del departamento y al mismo tiempo ayudar a los damnificados del sur peruano, que el pasado 15 de agosto fueron afectados por un terremoto.

No hay comentarios: