jueves, 25 de octubre de 2007

"LOS PARTIDOS SE DEFINEN EN EL VERDE Y LA UCV ESTA PARA CAMPEON"

Cataloga su gol frente al Deportivo Aviación, como el mejor de su carrera deportiva, tanto por el gesto técnico como por la trascendencia, de dicha anotación, en las aspiraciones que tiene la Universidad César Vallejo para retornar al fútbol profesional; pero al mismo tiempo, Jhuosepzh Ludwing Padilla Toyama es conciente que aún quedan dos finales para el logro del objetivo final. El Título y el ascenso
Formado en las divisiones menores del Sport Boys del Callao y con experiencia en el fútbol profesional en el Cienciano del Cuzco y José Gálvez de Chimbote, Padilla se hizo muy conocido defendiendo los colores del Atlético Minero, durante la Copa Perú el 2005 y hoy con los colores celeste - azul de La Vallejo estará enfrentando a su ex equipo, el próximo 4 de noviembre en Matucana en un partido que podría definir al próximo campeón de la Segunda División Profesional.
¿El gol frente al Deportivo Aviación le devolvió la posibilidad a tu equipo de mirar con más tranquilidad los dos últimos partidos?
Gracias a Dios se me presentó la oportunidad de anotar en el último minuto y creo que dicho gol y los goles que hacemos son una recompensa a todo el esfuerzo de mis compañeros y comando técnico que en ningún momento perdimos la esperanza de ganar dicho partido, a pesar de tener a frente a un gran rival como fue el Deportivo Aviación
¿Podrías dar la vuelta en Matucana y frente al equipo que te lanzó a la fama?
Yo guardo un gran respeto por el Minero y por su gente, pero hoy por hoy, existe un gran sentimiento por la Universidad César Vallejo, por mis compañeros, por los dirigentes y por la afición trujillana que han cifrado sus esperanzas en este equipo para llegar al fútbol profesional.
Este sentimiento es mucho mas especial para mi pues la UCV siempre buscó tenerme como su jugador y ello para todo jugador cuenta bastante, además de todo el apoyo que me dan como futbolista, como persona y como padre de familia que soy y todas estas atenciones solamente pueden ser retribuidas entregándome al máximo en cada partido.
¿Las oportunidades que se te presentaron no las desaprovechaste?
La verdad que la competencia en el grupo es bastante reñida, pero sana y todos apuntando a un mismo objetivo. Lo bueno es que el profesor Roberto Arrelucea brinda la oportunidad a todos los jugadores y a mi me llegó mi momento y no podía desaprovecharla y gracias al trabajo y las ganas que le ponemos a cada entrenamiento estamos logrando los resultados que nos acercan a nuestro objetivo.

¿En Matucana se define el título?
Así como van los resultados ese partido podría definir el título de la Segunda. Atlético Minero cuenta con jugadores de primer nivel y con gran experiencia en el fútbol profesional, así como un técnico que conoce bastante bien este torneo, pero los partidos se definen en el verde y allí somos once contra once y nos estamos preparando concientemente para dicho encuentro, pero ojo no dejemos de lado a la UTC de Cajamarca que tiene las aspiraciones intactas de campeonar además de tener un gran equipo.
¿Vallejo campeón?
Trabajamos concientemente y estamos mentalizados los 24 jugadores del equipo en dicho objetivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno mi Nombre es Jhersy ....Y Tngo 14 Años De Edad y Kelia Saber Si Me podrian Djar jugar En EL Vallejo deDivisiones Menores.....soy muy bueno aki en mi pueblo de Cajabamba-Cajamarca
Aki les Dejo Mi Tlefono:976432067 Mi Direc:Llosa 240 ...E-mail LeftuJhersx@hotmail.com

Solo kielo k me ven Jugar y alli no se van a arrepentir:::: Escribanme Si Xfa