jueves, 25 de octubre de 2007

JOVENES CON OBJETIVOS CLAROS


La Universidad César Vallejo es uno de los equipos con el más bajo promedio de edad del presente campeonato de ascenso. La calidad de sus jóvenes elementos se ve reflejada en la buena campaña, que hasta la fecha viene realizando el equipo “poeta”, que los convierte en unos de los candidatos más fuertes para llegar al fútbol profesional.

Dentro de estos destacan: Martín Dall’orso Gabulle, Víctor Carbajal Callirgos, Andrés López Díaz y Luís Laguna Fuentes con 19 años y Michael Lluncor con 18 años quienes a pesar de su juventud, semana a semana, se entregan al máximo en la búsqueda del objetivo que identifica a su equipo: El Título

Martín Dall’orso:
“Tenemos claro nuestro objetivo”
Formado en las divisiones menores del Sporting Cristal y en su segunda temporada en el equipo trujillano, Dallo’rso se ha ganado, por su fútbol inteligente y vistoso, el cariño del aficionado local.
¿Cómo te encuentras en el la UCV?
Muy bien, es mi segunda temporada y creo que estoy aportando en el objetivo de lograr el ascenso al fútbol profesional, que es la meta mas clara que tenemos. Jugar en la UCV te da tranquilidad, existe todo el apoyo y no podemos defraudar ni a la dirigencia, ni al aficionado que semana a semana se va identificando más con este equipo.

Víctor Carbajal:
“El éxito depende de nosotros mismos”
Dentro de la categoría de la categoría ’88, que exige el reglamento de la Segunda Profesional, Víctor Carbajal es el que mas partidos tiene jugados integrando el medio campo vallejiano conjuntamente con Luís Cordero, Eduardo Montalván y Edward Campos.
Trujillano y estudiante de Ingeniería Industrial, en la UCV, el “Pato” como cariñosamente se le conoce considera que el título está a la mano y solamente depende de los mismos integrantes del equipo hacerse de el
“Si bien el último resultado no fue el mejor el éxito de nuestro equipo depende única y exclusivamente de los resultados positivos que podamos sacar de aquí en adelante y para ellos estamos muy mentalizados y todo nuestro trabajo apunta a ese objetivo”

Andrés López:
“La UCV me da la oportunidad de desarrollarme futbolística y académicamente”
Fue campeón nacional escolar de menores defendiendo los colores del Colegio Antonio Raymondi de Trujillo, lo que le valió ser visto por los responsables de las divisiones menores del Sporting Cristal en donde jugó en diversas categorías y desde el presente año defiende los colores azul – celeste trujillano.
“Como trujillano estoy muy contento de defender los colores de la UCV una institución que me está dando la oportunidad de desarrollarme futbolísticamente así como profesionalmente, estudio la carrera de Contabilidad y por ello no podemos defraudar todo este apoyo. Conjuntamente con mis compañeros, de mayor experiencia, estamos bastantes mentalizados en ganar estas seis finales que nos quedan y celebrar al final de año”

Luís Laguna:
“La UCV es la esperanza trujillana para volver al fútbol profesional”
Pisqueño de nacimiento, formado en Sporting Cristal y campeón del fútbol profesional con el Club Universidad San Martín, se sumó en la segunda rueda al equipo trujillano y desde su incorporación ha demostrado su calidad y condiciones como delantero, por lo que viene alternando con regularidad.
“Ser campeón es una sensación indescriptible, a principios de año pude dar la vuelta olímpica defendiendo los colores de la Universidad San Martín y ahora trabajo fuerte para hacerlo con la camiseta de UCV, equipo que me abrió las puertas a mitad de año y que hoy por hoy representa la esperanza que tienen los trujillanos de volver al fútbol profesional”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no entrevistan al mejor de todos ...lluncor muchos exitos y felicitaciones por todo se k tu eres el mejor y vas allegar muy a lo alto te vi jugar mucho tiempo te vi entrenar durop y se k te mereces esto suerte campeon.

Anónimo dijo...

felicito a todos los chicos sobre todo a uno que jajjaja son muy buenos! adelante

Anónimo dijo...

yo adoro a lluncor!!el mejor de toossss