jueves, 25 de octubre de 2007

"SOMOS UNA FAMILIA EN BUSCA DEL TITULO"

“Este triunfo va para toda la afición trujillana que semana a semana nos apoya y nos da el aliento necesario para poder llegar al fútbol profesional” así de comprometido y seguro de sus objetivos se mostró Luís Cordero Cuellar al final del partido con el Atlético Minero.
Al final del partido, el gol del triunfo conseguido por Cordero desató la euforia del público asistente que premió su desempeño con sonoros aplausos que bajaron desde la tribuna.
Pero como dice “El Pompo”, tri campeón con Universitario de Deportes, el triunfo ante los mineros ya es historia y estadísticas y solamente queda seguir trabajando para el próximo partido frente a la UTC de Cajamarca, y los demás encuentros, los mismos que serán muy complicados porque todos los equipos querrán tumbar al líder y ello complica aun mas las cosas.
¿Este triunfo frente al Minero los acerca más al objetivo del título?
Sí, este ha sido el partido mas importante en lo que va del campeonato y teníamos la responsabilidad de sacar un resultado positivo, primero para retomar la punta que nos de la tranquilidad necesaria para ir a jugar en Cajamarca; y segundo para sacarnos el clavo por el resultado bastante injusto ante el Deportivo Aviación y devolverle la confianza a los aficionados trujillanos.
¿Cómo calificas la campaña de la UCV?
Somos una familia que busca el título y como tal a quienes nos toca jugar nos brindamos al máximo por sacar los resultados positivos, hay momentos en que se nos complica los partido pero nunca renunciamos al triunfo y creo que ello es una de las razones de nuestra ubicación en la tabla de posiciones.
Particularmente la dirigencia confió en mí y como tal trato de retribuir esta confianza brindándome al máximo y al mismo tiempo poner mi cota de experiencia en bien del grupo.
¿La experiencia y la juventud es una de las claves del éxito de la UCV?
La clave, creo que está en el compromiso que jugadores, cuerpo técnico y dirigentes hemos asumido para devolverle a la ciudad de Trujillo el fútbol profesional.
Y claro que esta mixtura de experiencia y juventud hace mas completo al equipo; el aporte de la experiencia de Guevara, Zapata, Pérez López, Héctor Rojas y Ricardo Caldas sumado a la juventud de Erausquin, Medina, López, Carbajal, Dall’orso, Padilla y el “loquito” Alcántara se complementan muy bien y los resultados es una prueba de ello

¿La respuesta del público es importante?
Por supuesto, jugar con una buena presencia de público nos motiva mucho. Esperamos que partido a partido la asistencia se vaya incrementando, nosotros dejamos todo en la cancha y la afición debe dejar todo su aliento en la tribuna.
¿Planes futuros?
Todos los jugadores que pertenecemos actualmente a la Universidad César Vallejo tenemos un solo objetivo, el título de la segunda, luego de ello veremos que pasa en un futuro pero te puedo decir que me siento muy cómodo en Trujillo y con deseos de realizar grandes cosas.

No hay comentarios: