jueves, 25 de octubre de 2007

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ESPERA EN EL BALCON


En el balcón. Así esperará la gente de la Universidad César Vallejo el resultado del partido que disputarán los representativos de la UTC y el Atlético Minero en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Si bien, la UCV solamente depende de si misma para lograr el ansiado retorno al fútbol profesional, un resultado positivo del equipo cajamarquino podría aclarar mejor su panorama de cara a sus dos partidos finales, precisamente ante el equipo de Matucana y el representativo del Cumbe, en la última fecha en Trujillo.

Aprovechando el receso por el censo y por su fecha de descanso el equipo trujillano ha venido realizando un trabajo especial bajo las órdenes del profesor Roberto Arrelucea y el preparador físico Paulo Garletti quienes han incidido bastante en sus jugadores en el trabajo físico, técnico táctico y psicológico con el objetivo de llegar en la mejor de las formas al partido en Matucana.

El equipo vallejiano trabajo durante la semana en las instalaciones del Colegio San José Obrero Marianista, el Complejo Chicago y el Estadio Mansiche y se pudo apreciar en los jugadores, comando técnico y dirigencia una gran identificación y buena respuesta emocional y anímica con miras a las próximas dos finales que tendrán que afrontar.

Con respecto a las versiones de algunos medios de comunicación de Matucana quienes indican que la UCV no quería jugar en dicha localidad, los dirigentes vallejianos señalaron que esas informaciones están alejadas de la realidad y que la Universidad César Vallejo siempre se ha caracterizado por respetar las localías y sedes de los equipos adversarios. En este sentido precisaron se están preparando para ir a jugar a Matucana y buscar los tres puntos que les permita ponerse a un paso del fútbol profesional.

Cortitas
…Este torneo de ascenso coloca nuevamente como protagonistas a dos equipos como la Universidad César Vallejo y Atlético Minero quienes tienen como técnicos a Roberto Arrelucea y “Tito” Chumpitaz quienes el año pasado también se enfrentaron dirigiendo a los equipos de Total Clean e Hijos de Acosvinchos

… En aquella oportunidad el “Maharajá” Arrelucea le ganó el duelo a “Tito” Chumpitaz y posteriormente fue campeón de la Copa Perú y ascendió al fútbol profesional con el equipo arequipeño



No hay comentarios: