jueves, 25 de octubre de 2007

LA UCV Y EL RETO DE LLEGAR AL FUTBOL PROFESIONAL



Devolver el fútbol profesional a la ciudad de Trujillo es el objetivo emprendido por la Junta Directiva del Club Deportivo Universidad César Vallejo, que preside el Ing. César Acuña Peralta y para ello han logrado conformar un cuadro altamente competitivo con una mixtura de jugadores de amplia experiencia en el fútbol profesional y jóvenes con un importante recorrido en las diversas etapas de la Copa Perú.

Con el objetivo planteado, el cuadro vallejiano empezó sus trabajos de preparación con mucha antelación, sacándole ventaja a sus rivales, para llegar de esta manera mucho mejor preparados al inicio del Torneo Descentralizado de la Segunda Profesional. Los resultados logrados hasta la fecha hacen mirar con optimismo el futuro y hoy por hoy la UCV se constituye en la primera opción que tiene Trujillo para llegar a la máxima división del balompié nacional.

El Directorio del Club Deportivo Universidad César Vallejo está integrado por César Acuña Peralta (Presidente), Richard Acuña Núñez (Vicepresidente), César Acuña Núñez (Secretario de Organización y Planificación), José Aniceto Vásquez Pérez (Gerente Deportivo) y Edwin Llaro Benites (Jefe de Equipo). En lo que va del año, el equipo de la UCV a disputado diversos partidos de práctica con equipos de Liga de Fútbol de Trujillo, de Chiclayo, Talara, Lima, Chimbote dejando una grata impresión entre los aficionados y la prensa especializada.


El Torneo Descentralizado de la Segunda Profesional que se iniciará el próximo 26 de Mayo contará con la participación de la UCV, Unión Huaral, UTC, Hijos de Acosvinchos, Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Aviación, Atlético Minero, Olímpico Somos Perú, Universidad San Marcos, América Cochahuayco y la Peña Sporting. El ganador del torneo ascenderá directamente al fútbol profesional

La dirección técnica recae en el profesor Andrés Esquerre Ramírez, quien asume un nuevo reto en su dilatada carrera como entrenador, en la que destacan los títulos de la Copa Perú 2003 y el subcampeonato del mismo torneo en el 2001. Lo acompañan como preparador físico, Freddy Prado Orellana; Preparador de Arqueros, Sergio Salazar; Kinesiólogo, Jorge Meléndez y como personal auxiliar Juan Bocanegra y Juan Diestra

Este 2007, al contrario de lo que pasó el año pasado, la Universidad César Vallejo, que representa a nivel nacional los colores del Consorcio Universitario César Vallejo – Señor de Sipán cuenta con un plantel altamente competitivo en todas sus líneas, un cuerpo técnico con amplia experiencia y una dirigencia encabezada por su presidente el Ing. César Acuña Peralta que está brindando todo su apoyo en la búsqueda del objetivo: El Título de la Segunda Profesional.

PLANTILLA DE JUGADORES
UCV 2007

NOMBRES PUESTO CLUB DE PROCEDENCIA
1 GUEVARA URBINA, Fischer Arquero Universitario
2 PRETEL SANCHEZ, Juan Arquero Sport Vallejo
3 LENGUA VERGARA, Evert Defensa UCV
4 MALCA MONCADA, Miguel Albert Defensa Sport Vallejo
5 ANDONAIRE DELFIN, Lee Defensa Alianza Sullana
6 PEREZ LOPEZ, Juan Carlos Defensa José Gálvez
7 RONCEROS RAMOS, Ricardo Defensa Deportivo Aviación
8 ZAPATA CARRILLO, Duber Defensa Alianza Sullana
9 ERAUSQUIN DIAZ , Jorge Volante UCV
10 CAMPOS MUGABURO, Edward Volante Sport Vallejo
11 MONTALVAN VEGA, Eduardo Volante UCV
12 CORDERO CUELLAR, Luis Volante Universitario
13 CHAVEZ RAMOS, Jorge Volante UCV
14 DALLORSO GABULLE, Martín Volante UCV
15 PADILLA TOYAMA, Joushep Volante José Gálvez
16 LOPEZ DIAZ, Andrés Volante Sporting Cristal
17 LLUNCOR SAAVEDRA, Michael Volante UCV - Tarapoto
18 NAKAYA TAIRA, Juan Volante Unión Huaral
19 ZAGAZETA MILLER, Miguel Volante Cienciano
20 MEJIA ALVAREZ, Edson Delantero UCV
21 ALCANTARA VILACORTA, Spencer Delantero C.A. Mannucci
22 ROJAS MORALES, Héctor Delantero Total Clean - Arequipa
23 CALDAS MORALES, Ricardo Delantero Alianza Sullana
24 CARBAJAL CALLIRGOS, Johan Delantero Sport Vallejo
25 lGUNA FUENTES, Luís Delantero Universidad San Martín

No hay comentarios: