jueves, 25 de octubre de 2007

NADIE DETIENE A LA VALLEJO

La Universidad César Vallejo de Trujillo consiguió una importante victoria en su visita al América Cochahuayco en el Estadio Monumental-U, que le permite liderar en solitario el torneo de la Segunda División. El cuadro norteño venció por 2-1 y sumó su tercera victoria consecutiva, en igual número de fechas jugadas.

En esta oportunidad fue el ex goleador del Copa Perú en 2006, Héctor Rojas Morales quien abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo con un excelente sombrero que hizo estéril la reacción del portero americanista Luís Llontop.

Durante los 90 minutos de juego se mostró a un cuadro vallejiano dominador del partido pero en un descuido, de la extrema defensa, se produjo el empate del América, a los 32 del primer tiempo, por intermedio del volante Pierre Orozco, resultado que se mantuvo hasta el final de esta etapa.

En el segundo tiempo, con el ingreso de Martín Dall’orso, la UCV ganó mas fútbol en el medio campo y la situaciones ofensivas se multiplicaron lo cual fue aprovechado a los 23 minutos por Jorge Erausquin para marcar el segundo, de fuerte shot dentro del área, que al final sirvió para asegurar el triunfo trujillano y el liderato en la tabla de posiciones del torneo de ascenso.


La UCV reinicia sus entrenamientos este martes en el primer escenario trujillano con miras a su próximo encuentro este sábado en el Estadio Mansiche frente al Alfonso Ugarte de Puno

FORMACIONES
UCV: Fischer Guevara, Duber Zapata, Juan Carlos Pérez López, Evert Lengua, Lee Andonaire, Edward Campos, Jorge Erausquin, Víctor Carbajal (Martín Dall’orso), Joseph Padilla (Jorge Chávez), Héctor Rojas, Ricardo Caldas (Spencer Alcántara)

AMERICA: Luís Llontop, Mitchel Lagos, Erick Rojas (Jorge Maldonado), Cristian Pavón, Brian Bellini (Jorge Lozada), Roberto Ardiles, Luís Galliquio, Walter Sifuentes, Sergio Kanashiro, Pierre Orozco

No hay comentarios: