jueves, 25 de octubre de 2007

POR TRES PUNTOS DE ORO


Dos puntos separan al equipo trujillano del líder Atlético Minero. Ambos equipos tienen que disputar seis partidos mas, de los cuales uno será entre ellos. Esto nos da una clara idea de lo encarnizado que serán los partidos, de aquí al final del campeonato y lo luchado que serán los 18 puntos finales por disputarse.

En estas circunstancias, el comando técnico, jugadores y dirigentes saben que no pueden dejar ningún detalle al azahar por ello se prepararon convenientemente para sumar tres puntos mas este domingo a las 3:30 de la tarde en el partido que sostendrán frente a La Peña Sporting, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Para este partido la dirigencia vallejiana espera contar con una masiva participación del aficionado trujillano quien con su presencia y aliento constante contribuyen directamente en la motivación que requieren los jugadores para lograr los triunfos.

Como se recuerda en la primera rueda, en partido jugado en Ayacucho, la Universidad César Vallejo logró sumar un importante punto. La Peña Sporting viene de caer derrotado en calidad de local, por un tanto a cero, a manos del Atlético Minero.

No hay comentarios: