jueves, 25 de octubre de 2007

UCV: POR UN TRIUNFO QUE LOS ACERQUE AL TITULO

Saben que ganando los últimos tres partidos del torneo de ascenso tiene asegurado el boleto de retorno al fútbol profesional, por ello, en cada entrenamiento, en cada trabajo táctico, los jugadores vallejianos se dan íntegros en la búsqueda de sus objetivos.

En estas últimas fechas se aprecie un crecimiento sostenido del rendimiento futbolístico del equipo “poeta” y en sus dos últimos partidos logró resonantes triunfos por tres a uno y seis a cero frente al Loreto FC y Unión Huaral, respectivamente.

Seis goles a favor y uno en contra dice de la efectividad del cuadro trujillano y reconfirma el despertar de sus delanteros, principalmente de Ricardo Caldas Morales, quien en los últimos dos encuentros sumó cuatro goles que lo ubican como el goleador del torneo de la Segunda División Profesional.

El siguiente escollo a superar por el quipo trujillano será el dificilísimo Deportivo Aviación, equipo que venció en la primera rueda a la UCV en el Estadio Mansiche, cortando la racha de triunfos que hasta esos momentos tenía el equipo azul-celeste. Hoy la historia y la tabla de puntuaciones indica que este será un partido que podría definir las aspiraciones ambos equipos. Un triunfo vallejiano lo acercaría más al título.

No hay comentarios: