domingo, 6 de enero de 2008

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO INICIO SU PRETEMPORADA


No se duerme en sus laureles. Con la ilusión de obtener un cupo a un torneo internacional, el equipo de la Universidad Cesar Vallejo, equipo campeón de la Segunda División Profesional y nuevo inquilino del fútbol profesional peruano, inicio su pretemporada el día de ayer con 20 de los 25 jugadores que conforman el plantel trujillano.
Por la mañana los jugadores universitarios recibieron la bienvenida de parte de la dirigencia y cuerpo técnico del equipo poeta en su feudo de la Villa Vallejiana, para por la tarde iniciaron los trabajos de pretemporada en el gramado del colegio San José Obrero.
Después de las primeras prácticas realizadas por el equipo vallejiano, el técnico Roberto Arrelucea mostró su satisfacción por el plantel que ha armado la escuadra poeta y auguro una buena campaña con jugadores comprometieron con el club. “Se va a practicar un buen juego, con identidad futbolística con mística para conseguir cosas importantes. Le puedo garantizar que vamos a trabajar profesionalmente. Los jugadores se han dado cuenta que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo para contratarlos, y se han comprometido a dar lo mejor de si para sacar al equipo adelante”, declaró Arrelucea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Trujillano, pero radico en Lima, pero hincha del DEPORTIVO UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO, pero los triunfos no llegan a pesar que hay buenas contrataciones de jugadores, como les puedo decir, ya pues despierten, quieren que les refresque la memoria?, ahí va........Hablemos de MIGUEL REBOSIO...
Ese pata estuvo el 2006 en Alianza Lima, que paso su peores momentos (termino colero) el equipo y ya daban por seguro que se iba a la segunda, ni con el Profesor Chale lo levantaron y se salvo de milagro la categoría.
El 2007, jugo por Sporting Cristal, de igual forma el equipo rímense quedo colero a pesar que tenia buen entrenador y buenos jugadores lucho por salvar la categoría, un poco mas estaba en segunda.
Ahora este pata esta en Cesar Vallejo, que también tiene buenas contrataciones de jugadores y no hay resultado, estamos coleros, este pata Rebosio es SALADO compadre, por eso equipos grandes no lo quieren, ya pues que esperan para recuperar el equipo........SAQUENLO de una vez y verán como llega la buena racha del equipo, o se va ese malazo salado o se van ustedes.......
Piénselo por el equipo y por Trujillo.

atte.

Marcuz