sábado, 26 de enero de 2008

LA UCV SE ESTRENA INTERNACIONALMENTE EL VIERNES


El Club Universidad César Vallejo tendrá su debut ante el público trujillano, este viernes 25 de enero, a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche, frente al representativo del Deportivo Quito de Ecuador, equipo que viene con su plantel titular en el que se incluyen varios jugadores seleccionados ecuatorianos.

En conferencia de prensa, realizada en la Villa Vallejiana, los directivos “Poetas” informaron que previo al partido habrá una ceremonia protocolar de presentación de los jugadores; así como, la quema de fuegos artificiales.

El costo de las entradas serán de 15 nuevos soles Occidente, 10 nuevos soles Oriente y 5 nuevos soles las populares. La venta de entradas se realizará desde el día jueves, en horarios de oficina, en las instalaciones del Club Deportivo UCV de la Mz B. Lt 17 en la Urb. Las Flores (a espaldas de la UCV); en el local del Consultorio Jurídico de la UCV (San Martín Cdra. ) y en el Centro de Idiomas de la UCV ubicado en la calle Independencia (Frente al Coliseo Inca). En el Estadio Mansiche, se venderán, las entradas el mismo día del partido desde las 4 de la tarde

DEPORTIVO QUITO CON TODO
La delegación del Deportivo Quito está integrado por 26 personas y la preside su presidente Fernando Herrera. La misma llegará el día jueves 24 y se hospedará en un reconocido hotel trujillano.
El comando técnico está encabezado por CARLOS SEVILLA, como entrenador y los jugadores son: JHOVANI IBARRA, BONARD GARCIA, FRANKLIN COROZO, DARIO CABALLERO, IZAAC MINA, JHONN CAGUA, EDWIN TENORIO, LUIS CORTEZ, JULIO ORTELLADO, LUIS MOREIRA, MARTIN MANDRA, WALTER CALDERON, LUIS TENORIO, LUIS CHECA, MARCO ANDRADE, OSWALDO MINDA, EVELIO ORDOÑEZ, MACIAS VICTOR, WILFRIDO VINCES

No hay comentarios: