domingo, 6 de enero de 2008

DE LA VICTORIA A TRUJILLO


La Universidad César Vallejo, se prepara con todo para afrontar y ser protagonista en este nuevo campeonato descentralizado 2008 y para ello, el nuevo inquilino del fútbol profesional ingresó con todo, remeciendo el mercado de los pases, y fichó a dos de los jugadores de más renombre y valía en nuestro país, los ex aliancistas Ismael Alvarado y Erick Torres.

El ahora defensa "Poeta" Ismael Alvarado mostró su optimismo de realizar una gran campaña con su nuevo equipo. “Hay buenos compañeros, con algunos de ellos ya he jugado antes en otros equipos, es por eso que nos estamos acoplando muy bien. Yo he venido aportar y buscar el campeonato o un torneo internacional. Me encuentro comprometido con el equipo”, declaró, pidiendo al mismo tiempo a la afición trujillana apoyen en sus presentaciones para de esta manera hacer sentir su localia.

Por su parte el “Charapa”, Erick Torres, también recalcó el compromiso de los jugadores con la afición trujillana. “Tengan por seguro que vamos hacer una buena campaña, estamos apuntando al título. He llegado a una institución seria que se compromete con los jugadores y con la afición trujillana”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal, veo que el equipo se esta armando bien. Ha hecho buenas contrataciones. Se maneja como una corporacion empresarial. Deseo saber si es que ahy forma de ser accionista o socio. Quisiera porfavor mas datos acerca de este tema o contactarme con las personas respectivas.

Gracias

Saludos

V. Angel

correo: 20021068@aloe.ulima.edu.pe