sábado, 26 de enero de 2008

UCV FRENTE A SUB 20 DEL CLUB EN PARTIDO DE PREPARACION


La Universidad César Vallejo realizó su primer partido de práctica ante el combinado Sub-20 integrado por jugadores de las canteras vallejianas, el encuentro tuvo por finalidad llegar en buen ritmo al compromiso amistoso del viernes 25 ante el Deportivo Quito de Ecuador. Encuentro que se desarrollará en las instalaciones del estadio mansiche.

La idea del técnico poeta, Roberto Arrelucea, era ensayar algunos movimientos tácticos, potenciando la labor de determinados futbolistas, como es el caso de Richar Estigarribia, Carlos Orejuela, Erick Torres, entre otros, quienes durante el amistoso demostraron el buen nivel futbolístico en que se encuentran.

La escuadra poeta alineo con sus principales figuras como Joel Pinto, Miguel Rebosio, la “rana” Huertas, Luís Cordero, Lee Andonaire, Erick Torres, Cristian Zuñiga, Carlos Orejuela, Francisco Hernández, Juan Nakaya y Richar Estigarribia.

A pesar de ser una práctica los poetas hicieron alarde de buen fútbol jugando con bastante ímpetu y demostrando gran parte de su artillería la cual ser verá reflejada en los próximos encuentros, tanto amistosos como oficiales.

Luego del partido los dirigidos por el Maharajá continuarán con su preparación de pretemporada con miras al campeonato descentralizado y al amistoso del día viernes que por cierto será una gran fiesta para todos los trujillanos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es italo la verdad es que quisiera formar parte del club cesar vallejo tengo 19 años y quisiera saber como puedo entrar a formar parte del club vivo en lima y mi correo es italo_20_11@hotmail.com espero por favor una respuesta

Anónimo dijo...

hola quiero ser aprte del club tengo 18 años mi correo es eduardo _acuario_15@hotmail.com

felix gonzalo rubio muñoz dijo...

hola me llamo felix gonzalo rubio muñoz quiero foramar parte del equipo de la ucv.
telefono: 5250936 / 997264070
msn : felixmania13@hotmail.com
depart. : lima
distri. : comas
liga de 2 en comas : club social deportivo la paz

Anónimo dijo...

hola me llamo elvis
soy de laredo y quisiera formar parte del club cesar vallejo y demostrar quien soy ya que por motivos personales no pude estar en el medio deportivo y ahora quisiera formar parte de un buen equipo y demostrar quien soy tengo recientemente 18 años y si me prueban creo que les gustara mi juego bueno aca estan mi numeros:
telefono: 446414 - Cel:948155068
y mi direccion de mail es xd10_@hotmail.com quisiera que me agan la prueba no les fallare...!! y espero que me contesten.. hasta pronto!

luis dijo...

hola me llamo luis tengo 14 años mido 1,68 ,delantero derecho y quisiera forma parate de su equipo de menores porfavor llamame al siguiente numero 991926244 o escribeme al siguiente msn luis789_xlms@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pedro quisiera formar parye de club ucv tengo 21 quisiera saber como puedo entrar a formar parte de este gran equipo vivo en trujillo y mi correo es tanatos_29@hotmail.com espero una respuesta gracias

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PEDRO HOLA QUISIERA PEDIRLES PORFAVOR QUE ME AYUDEN A SEGUIR CON MI SUEÑO QUE ES SER FUTBOLISTA PROFESSIONAL E JUGADO EN CAMPEONATOS DISTRITALES,TAMBIEN HE JUGADO EN LA U division de menores, SOLO QUSIERA SABER SI PUEDEN APOYARME TENGO 20 AÑOS MIDO 1.74 Y JUEGO BIEN TENGO TALENTO NO QUISIERA PERDERLO POR FALTA DE APOYO,SI TIENEN ALGUIEN QUE ME APOYE..GRACIAS X TOMAR SU TIEMPO EN LEER ESTE MENSAJE MI MSN peter_01buzzy@hotmail.com