domingo, 6 de enero de 2008

"LA UCV ESTA PARA COSAS MAYORES"

Manuel Tenchy Ugaz Nemoto o simplemente "Tenchy" será una pieza fundamental en el accionar del equipo vallejiano durante su participación en el próximo camnpeonato descentralizado.
Haber alternado en la San Martín le servirá para volcar toda la experiencia ganada en su nueva casa y en la ciudad que lo vio paracer futbolísticamente.

Ugaz nemoto señaló, luego de las primeras prácticas que llega a la Universidad César Vallejo con el objetivo de campeonar y de esa manera volver a jugar un torneo internacional. "Tengan por seguro que vamos a luchar el campeonato, nos daremos integros y al 100% en busca de lograr nuestros objetivos grupales y los personales como el llegar nuevamente a la selección y demostrar mi desarrollo futbolístico"

El "Tenchy" nació en Casa Grande pero vivió desde su niñez en Trujillo en el populoso barrio de El Bosque en donde es muy queriod por sus vecinos por el apoyo que brinda a su comunidad y la humildad que demuestra en cada uno de sus actos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES PARA EL JEFE DE PRENSA, PORQUE SI LA VALLEJOA CONTRATADO REFUERZOS EN TODAS SUS LINEAS, PORUE NO HAN CONTRATADO NINGUN VOLANTE DE ARMADO , TALENTOSO , BUENO YO CREO QUE ES NECEARIO PORQUE AMI CRITERIO , CORDERO ES MUY LENTO , AUN RECUERDO A CRHISTHIAN ORTIZ , O AL OTRO ARGENTINO A AUQNUE UN POCO PROBLEMATICO , EL GABI RODRIGUES , BUENO DEBERIAN TRAER ALGUIEN , , OJALA DESPUES EN MEDIO CAMPEONATO NO ESTEN VOLANTES DE ARMADO CUANDO YA NO HALLA NADA DISPONIBLE

Anónimo dijo...

cristian ortiz???? no seas malo equipo q va lo desciende, el pompo si la hace en primera si gracias a él la vallejo esta en primera