domingo, 6 de enero de 2008

TRUJILLANOS DE CATEGORÍA


Dios los creó y la Universidad Cesar Vallejo se encargó de juntarlos. Miguel “La Rana” Huertas, Lee Andonaire, Johan “Pato” Carbajal, 3 jugadores un mismo sueño, lograr el campeonato descentralizado 2008 y jugar una copa internacional.

Sin lugar a dudas el consorcio Universitario Cesar Vallejo, quiere ser protagonista en este torneo y la dirigencia ha realizado un gran esfuerzo para juntar a jugadores jóvenes con gente experimentada.

Apostando por elementos trujillanos de renombre, tal es el caso del ex jugador del Cienciano, Miguel “La Rana” Huertas, que ha punta de esfuerzo y buen fútbol se ha ganado un nombre en nuestro balompié nacional; o apostando por jugadores de la casa vallejiana como son los casos de Lee Andonaire Delfín, quien con sus proyecciones y buen toque ha logrado ganarse un lugar en este nuevo Vallejo. Esta nueva versión de la UCV apuesta por la joven revelación y promesa del fútbol trujillano Johan Carbajal o “El Pato” como cariñosamente es conocido por sus amigos y familiares, quien a diario viene dando lo mejor de sí para que el técnico Roberto Arrelucea le de la oportunidad de mostrar su fútbol en este equipo, en el que nadie tiene el puesto asegurado.

“El Pato” se constituyó en la temporada pasada en el mejor jugador Sub 20 de la Segunda División Profesional así como del medio campo vallejiano en donde pese a su juventud sacó a relucir toda su capacidad para llevar de la mano al equipo vallejiano al ascenso a la división de honor del fútbol peruano

Estos tres jugadores coinciden en muchas cosas, pero lo más importante para la afición trujillana es que todos ellos tienen en mente un mismo pensamiento, ver a la Universidad César Vallejo en los más alto de la tabla de posiciones del campeonato descentralizado 2008.

No hay comentarios: