viernes, 21 de diciembre de 2007

Joel Pinto: "ESTOY COMPROMETIDO CON LOS OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO"


La crítica especializada y el aficionado reconoce el excelente nivel de Joel Pinto, quien en los últimos años, con trabajo, dedicación y bastante profesionalismo, ha logrado mantener un crecimiento sostenido de su nivel profesional.
El 2008 asume nuevos retos, en una ciudad como Trujillo, en la que se inició profesionalemente , pero ahora defendiendo los colores de la Universidad César Vallejo, equipo que regresa al fútbol profesional peruano y que busca consolidarse en el mismo y aspirar a competiciones internacionales.
“La Universidad César Vallejo me presentó la oferta mas concreta, acompañado de objetivos claros y bien sustentados lo cual me permitió apostar por esta institución y comprometerme desde ya con sus objetivos, bastante serios y realistas. Estoy muy complacido de llegar a la UCV y desde ya mi compromiso de entregarme al máximo en la búsqueda de estos objetivos”
Joel Pinto, nació el 5 de junio de 1980 en Lima, debuto en Alianza Lima en el 2000. Ha jugado por el Coopsol, Deportivo Wanka y el Sport Boys. Fue convocado a la Seleccion Peruana en varias oportunidades y el 2006 y 2007 defendió los colores de Alianza Lima.

No hay comentarios: