viernes, 21 de diciembre de 2007

GOLES Y EXPERIENCIA EN LA DELANTERA VALLEJIANA




Los goles están asegurados en la Universidad César Vallejo. La directiva vallejiana que preside el Ing. César Acuña Peralta, ex congresista de la república y actual alcalde de la ciudad de Trujillo, no escatimna esfuerzos en fichar a jugadores de primer nivel para que defienda los colores de la UCV en el 2008.


Por ello se hicieron de los servicios del uruguayo Gabriel García Reyes, quien en la temporada 2007 defendió los coleres del Cristal y que comenzó su carrera en el Peñarol para luego pasar al Melgar de Arequipa donde alcanzó a anotar 35 goles con lo que fue el el goleador del campeonato que le valio su pase al poderoso y millonario equipo ecuatorianbo de la Liga Deportiva Universitaria para luego regresar al Sporting Cristal.


Ahora con la camiseta de la UCV el "Gabo" como cariñosamente se le conoce tendrá nuevos retos que cumplir y desde ya, desde el momento de la firma de su contrato, mostró todo su profesionalismo y dejó sentado sus deseos de reencontarse con los goles y dejar todo en la cancha en la busqueda de los triunfos para el equipo trujillano.


No hay comentarios: