sábado, 22 de diciembre de 2007

ISMAEL ALVARADO TAMBIEN SE PONE LA AZUL-CELESTE


Ismael Enrique Alvarado Quiñonez, eficiente defensa central que jugó en los equipos de Cienciano, Estidiantes de Medicina, Bolognesi, Alianza Lima y selecciones peruanas es la flamante contratación de la Universidad César Vallejo y defenderá los colores azul-celeste por toda la temporada del 2008.

Con esta contratación el equipo vallejiano va tomando forma y se constituye en el equipo que a la fecha tiene prácticamente asegurado el 90% de su equipo para la temporada 2008. El equipo vallejiano iniciará su pretemporada el 4 de enero en los campos de juego de los colegios Perpetuo Socorro y San José Obrero así como el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo.

Ismael Alvarado, el presente año, se constituyó en un pilar en la defensa blanquiazul, equipo con el que culminó su vinculación contractual después del partido con el Deportivo Municipal, luego del cual inició las conversaciones con la dirigencia vallejiana llegando a un buen término que se plasmó con la firma de un contrato que lo vincula al equipo trujillano por todo el próximo año.

El destacado defensa precisó que este es un gran paso en su carrera futbolística pues llega a una institución que a pesar de ser jóven en el fútbol profesional se maneja como la más experimentada lo cual le da a los jugadores toda la garantía y tranquilidad para realizar de la mejor manera todo su trabajo. "Desarrollar tus actividades en un clima de armonía y contando con toda la logística propias de un equipo profesional nos hace vislumbrar una buena campaña y a ello apuntamos todos, y personalmente, encontrar mi mejor nivel para llegar nuevamente a la selección nacional"



No hay comentarios: