sábado, 22 de diciembre de 2007

CONSORCIO UNIVERSITARIO VALLEJO - SIPAN - AUTONOMA Y EL FUTBOL PROFESIONAL

En apenas 16 años el Consorcio Universitario Vallejo – Sipán - Autónoma ha logrado convertirse en el más grande del Perú y el de mayor proyección para la década siguiente. Una moderna y funcional organización académica y administrativa, con excelente plana docente e infraestructura, eficientemente gerenciadas por sus órganos de gobierno prestigian y fortalecen la credibilidad y confianza de la comunidad regional y nacional.



EL CONSORCIO Y EL FUTBOL
Después de campeonar en la Segunda División Profesional, el Club Deportivo Universidad César Vallejo vuelve el 2008 al fútbol profesional representando a Trujillo y al Consorcio Universitario César Vallejo-Señor de Sipán-Autónoma del Perú.

Liderado por su presidente - fundador Dr. César Acuña Peralta está consagrado como el equipo más exitoso de la última década en el norte peruano y con sus triunfos, ha logrado posicionarse en el corazón del aficionado liberteño.

El popular equipo “poeta” ya comenzó a trabajar lo que será su campaña profesional del 2008. Una de las primeras medidas de la Junta Directiva ha sido respaldar la continuidad del reconocido entrenador nacional Roberto Arrelucea Aizanoa así como a los integrantes de su comando técnico Paulo Garletti y Miguel Ego Aguirre.

Otras de las medidas del equipo vallejiano es asegurar la contratación de jugadores bastantes experimentados en el fútbol nacional peruano como Joel Pinto, Ismael Alvarado, Miguel Huertas, Francisco Hernández, Miguel Rebosio, Erick Torres, Juan Carlos Nakaya, Luis Hernández, Richard Estigarribia y Gabriel García

El Club Deportivo Universidad César Vallejo tiene el respaldo del más grande consorcio universitario del país, una característica que le confiere una marca-valor extraordinaria que ni los equipos más tradicionales pueden exhibir.

El club cuenta con un campo de fútbol propio, una villa de concentración con todas las comodidades (Habitaciones amplias, Tv – cable, aire acondicionado, agua fría – caliente, Internet, sala de conferencias, zona de recreación, comedor y piscina). Asimismo, tiene un moderno e implementado centro de rehabilitación en el que se atienden sus futbolistas y a la vez, se proyecta a la comunidad atendiendo a los deportistas de todo el departamento

No hay comentarios: