lunes, 12 de noviembre de 2007

VALLEJO BUSCA DAR LA VUYELTA FRENTE AL UTC

El partido frente al UTC de Cajamarca no será por tres simples puntos, será un encuentro por el título, por el campeonato, por el ascenso y ello lo saben muy bien los jugadores vallejianos, por ello, no descuidan el más mínimo detalle en su preparación con miras a este trascendental partido.

El integro del equipo se dio cita el pasado lunes en el primer escenario trujillano e iniciaron los trabajos con el único objetivo de superar al UTC de Cajamarca y esperar un traspiés del Minero y dar la vuelta olímpica en e Mansiche ante su público

Sin contratiempos, expulsados ni lesionados de por medio el profesor Roberto Arrelucea durante la semana delineó la estrategia a utilizar para lograra los tres puntos ante el equipo del “Cumbe” que buscará quemar su última esperanza de lograra el título derrotando a la UCV y esperando una sorpresa en Lima del Hijos de Acosvinchos lo que permitiría un triple empate y partidos definitorios.

Luego del resultado positivo conseguido en Matucana, frente al Atlético Minero, el aficionado trujillano tiene toda la expectativa de ver a su equipo dar la vuelta en el Estadio Mansiche de no se así se alistan a viajar masivamente para apoyar y alentar al equipo “poeta” y consolidar así el ansiado retorno al fútbol profesional.

De acuerdo con los entrenamientos semanales el profesor Arrelucea podría estar enviando al gramado artificial del estadio Mansiche a Fischer Guevara, Lee Andonaire, Ricardo Ronceros, Juan Carlos Pérez López, Duber Zapata, Jorge Erausquín, Eduardo Montalván, Luís Cordero, Víctor Carbajal, Héctor Rojas y Ricardo Caldas.

CONSORCIO GANADOR
El Consorcio Universitario Universidad César Vallejo – Señor de Sipán es, a nivel nacional, la institución educativa que más apoyo brinda al deporte en el Perú, en todas sus disciplinas, y principalmente al fútbol.
Este año, no solamente está apostando con el equipo de la Universidad César Vallejo, en la Segunda Profesional, sino también cuenta con el representativo del Sport Vallejo que participa exitosamente en la Etapa Nacional de la Copa Perú y que en su último encuentro empató de visitante a dos goles por lado frente al tradicional conjunto del Sporting Pizarro de Tumbes y este domingo jugará de preliminar de La Segunda, a la 1:00 p.m. el partido de vuelta y le bastará un empate 0 -0, 1-1 o un triunfo para asegurar su clasificación para la siguiente etapa en donde el rival podría ser el poderoso Juan Aurich de Chiclayo o el sorpresivo Unión Tarapoto de San Martín.

Esta es la primera vez que Trujillo cuenta con dos claras opciones de llegar al fútbol profesional y las mismas pertenecen a una misma institución. De llegar al fútbol profesional significaría un hecho inédito en el fútbol profesional nacional y muy difícil de superar en el futuro.

No hay comentarios: