miércoles, 7 de noviembre de 2007

MINERO EMPATO CON LA UCV EN MATUCANA

¡Título podría decirse en encuentro extra!
En una final que nadie se esperaba, la Segunda División podría decidir a su campeón en un partido extra ya que Atlético Minero y la Universidad César Vallejo se mantienen igualados en el primer lugar, luego del empate que se dio esta tarde en Matucana entre ambos rivales.
En un encuentro dramático donde nadie se dio ventaja, Minero y Vallejo empataron a uno y siguen igualados en el primer lugar, aunque el título no se decide por diferencia de goles. Es por ello que si ambos ganan su próximo encuentro, seguirían empatados en la cima del torneo y así tendría que decidirse el campeonato en un partido extra en cancha neutral.

Ante mas de tres mil espectadores el equipo local adelnató en el marcador a los 15 minutos del primer tiempo por intermedio de Jorge Leiva quien aprovechó una desatención de la defensa trujillana para de cabeza marcar la diferencia ante la explosión de júblilo de huarochiranos, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la UCV tomó el control del partido y el profesor Roberto Arrelucea ordena el ingreso de Jhosep Padilla, jugador que a los 25 minutos supera al defensa Manuel Medina y centra a Ricardo Caldas quien de sutil toque vence la resistencia del experimentado Carlos Laura para lograr el empate que se mantuvo hasta el final del partido a pesar de la insistencia del equipo trujillano por ampliar el marcador.
Con este resultado, existe la posibilidad de que se pueda dar un triple empate en el primer lugar y esto podría suceder si el UTC le gana al Vallejo en Trujillo y Minero pierde en su visita al Acosvinchos. Así los tres igualarían en el primer lugar con 42 puntos, pero el tercero podría quedar fuera por peor diferencia de goles y solo definirían los que tienen mejores números.
UTC todavía sueña ya que ganó en su visita a La Peña en Ayacucho, con lo que se mantiene en la pelea por el campeonato en el tercer lugar. En el otro encuentro de la jornada, la Universidad San Marcos venció al Aviación.
Mañana, en el último encuentro de la fecha 21, Unión Huaral recibirá al Olímpico.


RESULTADOS DE LA VIGÉSIMA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

Atlético Minero 1 - Universidad César Vallejo 1
Goles: 14’ pt: Jorge Leyva (AM); 24’ st: Ricardo Caldas (UCV)

La Peña Sporting 2 - UTC 3
Goles: Mario Gonzales (2, LPS); Wilkin Cavero (UTC, 3)

Deportivo Aviación 0 - San Marcos 2
Goles: Juan Pérez, Pedro Román (USM)

América 2 - Alfonso Ugarte 0 (WO)

No hay comentarios: