miércoles, 7 de noviembre de 2007

Fischer Guevara Urbina: "SUEÑO CON EL ASCENSO"


Su paso por equipos como Universitario, Sport Boys y Melgar es una clara muestra de su experiencia y su llegada al Club Deportivo Universidad César Vallejo en el mes de enero fue una de las mas saludadas así como su deseo de llegar al fútbol profesional.
Fischer Guevara Urbina se ha constituido a lo largo de la presente campaña en una de los pilares del equipo vallejiano y este sábado en Matucana promete mantener su valla invicta y retribuir de esta manera la confianza que en todo momento le manifestó sus compañeros, comando técnico, dirigentes, prensa especializada e hinchada vallejiana
“Fisher” ha sabido convertir su experiencia en el ápice que la defensa de la Universidad César Vallejo necesita. Cómo capitán del equipo trujillano, la seguridad que le impregna en cada intervención casi siempre es sinónimo de eficacia.
¿Diferencias entre Segunda Profesional y Primera División?
Bueno, en el aspecto deportivo parece que en segunda está mucho mas permitido el juego rudo los golpes, en cuanto al nivel futbolístico no está muy distante de la profesional y con respecto al tema de organización, la segunda división muestra bastante orden y existen instituciones como la Universidad Vallejo que se maneja empresarialmente y muy ordenada económicamente, lo que da una gran tranquilidad a los jugadores
¿Algún sentimiento especial por la UCV?
A pesar de tener recién diez meses en esta institución, por la forma como te tratan los dirigentes, como apoyan a nuestras familias es imposible no agarrarle cariño a la UCV. Particularmente le tengo un cariño y un aprecio muy fuerte a la UCV, que es una institución seria y con muchas ambiciones y me gustaría quedarme aquí.
¿Aquella jugada ante la Peña Sporting, no la olvidarás jamás?
Quisiera olvidarla. Pero por ahora solamente me queda, como una imagen imborrable, la solidaridad de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia que me apoyaron a muerte en ese instante. Son jugadas que a veces sucede y uno, especialmente el portero, debe saber afrontarlas.
¿En Matucana se juega el título de la segunda?
Será un partido de pronósticos reservados, ambos equipos dependemos de nosotros mismos. Junto con mis compañeros sabíamos que en Matucana teníamos que jugar el título, por ello nos hemos preparado a conciencia para enfrentar a este gran rival como es el Minero
¿Qué le dirías a la hinchada vallejiana?
Que confíe en nosotros, trabajamos para no defraudarlos y hacer realidad el retorno al fútbol profesional. Estamos completamente mentalizados en el logro de nuestros objetivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS FISHER POR LAS ALEGRIAS QUE LE VIENES DANDO AL FUTBOL TRUJILLANO.... PERO DONDE ESTA EL PROFESOR SERGIO SALAZAR LO EXTRAÑAMOS SOBRE TODO PORQUE NOS DEBE DINERO SE FUE SIN PAGAR UNA DEUDA.