sábado, 2 de febrero de 2008

VALLEJO SE ENFRENTA AL JOSE GALVEZ


Universidad César Vallejo jugará, este domingo 3 de febrero, su segundo partido de preparación del año frente al equipo del José Galvez, en la ciudad del acero y de la anchoveta Chimbote.

Luego de su primer tope del año ante Deportivo Quito de Ecuador, el equipo poeta se alista para jugar su segundo compromiso desde las 4 de la tarde en el nuevo estadio de Chimbote.

Esta será una gran oportunidad para el equipo vallejiano para ir bosquejando el equipo ideal que será la base en el venidero torneo Apertura.

Es muy posible que inicien las acciones los jugadores Víctor Carbajal, Cristian Zuñiga, Carlos Orejuela y David Soria, ambos de buena presentación ante los quiteños.El cuadro poeta tiene previsto trasladarse hasta el vecino puerto el mismo domingo al medio día.

Con relación al partido que deberían sostener UCV con Alianza Lima en Chimbote el último miércoles, se supo por fuentes oficiales del equipo trujillano que la Municipalidad del Santa solamente alquilaba el estadio si es que el rival de los aliancistas era el José Gálvez, equipo que tampoco quiso jugar con el cuadro victoriano, lo que conllevó a aque el empresario, que estava organizando la presentación del equipo limeño suspenda todas estas actividades.

No hay comentarios: