viernes, 27 de febrero de 2009

A GANAR EN SULLANA



Atrás quedó el empate del pasado fin de semana frente al Colegio Nacional de Iquitos, ahora los “Poetas” sólo miran hacía adelante y van con todo a sumar tres puntos en la calurosa Sullana este sábado a la 1:30 de la tarde.
Si bien es cierto, el gramado del Estadio Campeonas del 36, no esta en buenas condiciones, para el entrenador Mario Viera, es preferible jugar en gras natural, a si no esté en buenas condiciones, y buscar recuperar los puntos perdidos en casa.

Los antecedentes más recientes de los encuentros con Alianza Sullana dan un saldo favorable a la Universidad César Vallejo. El 2008 nos enfrentamos en cuatro oportunidades de las cuales salimos victoriosos en todas las presentaciones, manteniendo así una paternidad sobre el equipo norteño.

La UCV inició sus trabajos de la semana con trabajos a doble turno. Por la mañana entrenaron en la Villa Vallejina y por la tarde en el Colegio San José Obrero. El objetivo es obtener la primera victoria en este campeonato y marcar el despegue del cuadro azul celeste, así como mantener la racha de triunfos ante el equipo de la Perla del Chira.

1 comentario:

Juan Valderrama Santos dijo...

hola que tal

que tal amigo pasaba pore l blog que se ve interesante... me gustaria compartir enlaces te parece?

mi blog es
WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

aver si te anima so das una vuielta por el, dedicado al sporting cristal...

hasta pronto..