viernes, 27 de febrero de 2009

LISTOS PARA ENFRENTAR AL CNI


Con la consigna de sumar tres puntos en casa, frente a un rival bastante complicado como es el CNI de Iquitos, la Universidad César Vallejo quedó concentrado a la espera de su debut, esta tarde a partir de la 4 en el Estadio Mansiche.

El equipo vallejiano sabe de la responsabilidad de este partido, pues marcará su primera presentación oficial como dueño de casa y quiere regalar un triunfo a toda la afición trujillana y comenzar así, el romance con su gente a lo largo del campeonato 2009.

Luego de una semana de entrenamientos exigentes, los "Poetas" quedaron concentrados en la Villa Vallejiana en donde permanecerán hasta el domingo. La salida al estadio está programado para las 2:30 de la tarde y la delegación parte con el objetivo de sumar y hacer realidad, poco a poco, la clasificación a un torneo internacional.

El comando técnico considera necesario comenzar a sumar en la bolsa de minutos, para eso convocó al volante Alejandro Junior Ramírez Zárate, de tan sólo 17 años, procedente de las divisiones menores de UCV. “He trabajado mucho para este momento, ojalá el profesor me dé la confianza de jugar algunos minutos, y estoy seguro de ser así, no lo defraudaré”. Mencionó el joven futbolista

No hay comentarios: