domingo, 20 de julio de 2008

"LA CONVOCATORIA A LA SELECCION LLEGARA SOLA"

Sus continuas lesiones le pasaron factura en los últimos años. Para muchos era un ex-futbolista. En la Universidad César Vallejo Miguel Rebosio Compans resucitó para fortuna personal y dice estar agradecido de Richard Acuña Núñez por la confianza depositada en su persona que hoy le permite constituirse en un baluarte en la defensa vallejiana
¿Es Rebosio un jugador de selección?
Desde la llegada de Mario Viera he jugado casi todos los encuentros, me he sentido muy bien en lo personal, supere el problema de las lesiones (fue operado de la columna) y me siento contento con mi rendimiento. Siempre manifesté que si rindes en tu equipo una convocatoria a selección llegará sola.
¿Mantendrás el mismo nivel del último domingo hasta el final de temporada?
Es el reto que me he trazado. El año pasado por la operación a la columna solo jugué 6 partidos, este año mi idea es terminar jugando como titular.
Al inicio del año se pensaba en un Vallejo protagonista, ¿Qué pasó?
Siempre es complicado armar un nuevo elenco, creo que por los nombres mucha gente pensó que era el equipo maravilla, pero a pesar que hicimos buenos compromisos no ganamos con Arrelucea los puntos suficientes. Creo que con este material humano podemos lograr mejores cosas.
¿Por qué nos encontramos en el último lugar de Sudamérica?
Es un problema que viene de muchos años, hace 26 que no vamos a un mundial. El principal inconveniente es que no apostamos por un trabajo a largo plazo. No puede ser que en los últimos 8 años han pasado 6 entrenadores. El fútbol peruano está alícaido, perdimos protagonismo en todo sentido. Recuerdo con nostalgía que con Cristal peleamos la final de la Libertadores. A nivel de selección debemos apostar por un técnico a largo plazo.
¿Cambió tu vida al jugar en provincias?
Es la primera vez que juego en provincias. Me encuentro muy tranquilo. Me da igual lo que diga la gente. Agradezco al presidente Acuña por jugársela por mí. Vallejo para mí era un reto personal. Creo que estoy llegando al nivel que tuve siempre. Cuando las cosas no te salen bien, son los compañeros los que te brindan su apoyo.

3 comentarios:

la 12 pasion dijo...

solamente que le pongan ganas de seguir adelante todo el cuerpo tecnico diriegentes jugadores y asi se vera el respaldo y el paoyo del publico con triunfos ganaran ala inchada al menos de locales siempre ganran conservando la humildad y el empeño en cada partido y con la fe y el optimismo y la mente positiva FUERZA VALLEJO se lo dice la12 PASION SIEMPRE CONTIGO estara en las buenas ey en la smaas ya estamos mas organizados estamos carnetizados ya no habra mas errrores nosotros corazon con el apoyode la dirigencia o sin el apoyo de ellos siempre alentaremos ojala algun dia se den cuenta de lo importante qu7e es el apoyo de la 12 suerte señores

la 12 pasion dijo...

hola amigos de la familia ucv que sigan los triunfos y exitos con calma y con la cabeza fria con cautela con pies spobre la tierra FUERZA VALLEJO esperando hacer un buen desempeño y la 12 PASION SIEMPRE ESTARA CONTIGO es la mision de seguir alentando pase lo que pase ahora ya estamos ams organizados y con la mente positiva para cada encuentro decidios alentar asi no haya apoyo de la dirigencia no hay problema ssomos trujillanos y por eso lo hacemos por conviccion ustedes por d.... nosotros corazon

Anónimo dijo...

Ojala que este tipo de jugadores se terminen de dar en el Peru, este tipo ya no deberia jugar, le esta quitando el puesto a nuevos jugadores, simplemente que no de el mal ejemplo a los nuevos valores trujillanos