martes, 8 de julio de 2008

CREMAS, ALLA VAMOS


(Correo-Trujillo). Estos días de descanso les ha servido de mucho, según propias palabras del estratega uruguayo, Mario Viera. Sin embargo, los trabajos no deben quedarse estancados. Ayer por la tarde, el plantel trujillano trabajó en las instaciones del Colegio San José Obrero, teniendo en cuenta que se viene un partido de vital importancia frente al campeón del Torneo Apertura 2008: Universitario de Deportes.

"Luis Cordero y Carlos Orejuela se encontraban con ligeras contracturas que pusieron en riesgo sus participaciones en los próximos encuentros. Sin embargo, se han recuperado y estarán desde el arranque frente a cremas", sostiene el entrenador charrúa luego de los entrenamientos matutinos.

De otro lado, también se supo que el marcador izquierdo Lee Andonayre, ligeramente golpeado frente al Melgar, también se pudo recuperar, teniendo en cuenta que sale de un severo golpe que lo mantuvo alejado cerca de un mes del elenco titular. "La necesidad de seguir sumando es muy importante. Tenemos que terminar nuestra misión. Si bien es cierto ellos no tienen ninguna presión, estoy seguro de que no nos regalarán el encuentro. Querrán mantenerse invictos", analiza Viera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que el partido de mañana sea vistoso y que se juege con intensidad por ambos bandos. Yo soy recontra crema pero respeto el trabajo hecho por insituciones serias como la universidad Vallejo. Un abrazo al pueblo trujillano. Y dale U!!!!