
El solitario gol no reflejó el vértigo que hubo en el campo.Sobre el final del primer tiempo, un pelotazo frontal de Luis Cordero encuentra habilitado a Carlos Orejuela, quien le ganó la posición a Christian Ramos. Sólo ante el meta rimense Julio Aliaga, el portero no tuvo otra opción que cometerle falta Penal.
David Soria se encargó de ejecutar la pena máxima a los 44' y lo hizo de gran forma, asegurando el gol. Fue un disparo potente, al medio, elevado, el arquero a un lado y el balón al otro.Vallejo empezó bien el segundo semestre del año y sacó tres puntos importantes ante uno de los candidatos a llevarse el Clausura.

Defensivamente el equipo trujillano tuvo algunos problemas, sobre todo por las bandas, pero en la zaga resaltó la figura más inesperada: Juan Carlos Pérez, improvisado en esa posición ante las lesiones de Bonjour y Rebosio. Fue el principal responsable de mojarle la pólvora al ‘Chino’ Ximénez. Y encontró excelente apoyo en el hombre al que tenía unos pasos delante, en puesto y puntaje: Erick Torres. El ‘Charapa’ se jugó un partidazo, de esos que ya solo quedaban en el recuerdo de su currículo. (Fotos La Industria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario