jueves, 24 de julio de 2008

EL PRIMER REFUERZO PARA EL CLAUSURA

Michael Guevara se convirtió en el primer refuerzo de la Universidad César Vallejo para el torneo Clausura. "Solanito" como se le conoce, realizó su primera práctica esta tarde en el gramado artificial del Estadio Mansiche.
El ahora nuevo volante poeta, quien utilizará la camiseta nùmero 10, señaló sentirse contento de llegar a una institución como es la UCV que pretende cosas mayores en esta última parte del campeonato peruano.

"Vengo con muchas ganas de aportar y sumar con mi poca experiencia mis virtudes y tratar de implementarlas en el equipo, pues el entrenador me ha pedido que dé lo mejor de mi". "Lamentablemente no podré jugar ante Cristal ya que sume justamente ante Vallejo mi quinta amarilla. Ya conversé con el profesor y me dijo que me necesitará para los próximo partidos además me dio las pautas de cómo se está manejando el grupo", puntualizó.

1 comentario:

Claretiano93Trujillo dijo...

buenooo
http://www.claretiano93trujillo.blogspot.com/