jueves, 26 de junio de 2008

PESE A DERROTA LA UCV DEJO GRATA IMPRESIÓN EN MATUTE


Un sorpresivo gol de Orejuela a los 5’ de la inicial, en una descoordinación defensiva del equipo aliancista despertó en el aficionado trujillano una sensación de alegría indescriptible que al final del partido se disipó, pero quedo en el ambiente esa sensación de mejoría en el juego colectivo y esos deseos de no querer perder, lo cual refleja un cambio en la actitud del equipo trujillano.
Los 'poetas' manejaban la pelota y parecían más cerca del segundo que del empate, pero apareció el 'Rei' para liberar a su pueblo del sufrimiento. Manco se olvidó de los escándalos y se echó a jugar como sabe, por lo que a los 24' marcó el empate.
En la segunda etapa, Manco le puso un pase perfecto a la cabeza del 'Zorrito' Wilmer Aguirre, quien se lanzó en 'palomita' para sellar el tanteador a los 80'.
Los últimos diez minutos solo fueron para rezar y hasta el propio entrenador venezolano tuvo que persignarse ante la avalancha de ataques del Vallejo, que estuvo muy cerca de robarse un punto de Matute, aunque finalmente no pudo.
Vallejo (1): Pinto; Huertas, Bonjour (Pérez), Rebosio, Soria; E. Torres, Carbajal, Eráusquin (Ugaz), Cordero (Nakaya); Orejuela y G. García. DT: M. Viera.
Alianza lima (2): Bologna; Herrera, Arakaki (Salazar), Peixoto, Fernández; Jayo, Nieri, Montaño, Manco; Faiffer (Benavides) y Aguirre. DT: R. Páez.

No hay comentarios: