jueves, 25 de octubre de 2007

LA UCV PARTE RUMBO A IQUITOS

En una pesadilla se convirtió para la Universidad César Vallejo el resultado de su último partido, realizado en el Estadio Mansiche, frente a la Peña Sporting cuyo final fue de uno a uno. Superado este trance, el equipo “Poeta” buscará en el Max Agustín de Iquitos recuperar los puntos perdidos en casa y reorientar su camino rumbo al fútbol profesional.

Los jugadores vallejiano son conscientes que restan por disputarse tan sólo quince puntos, los cuales deberán ganar si o sí para mantener viva la esperanza del ascenso, por ellos se preparan día a día y mentalizados, solamente, en ganar sus encuentros frente al Loreto F.C., Unión Huaral, Aviación, Minero y UTC de Cajamarca.

Uno de los mas convencidos, en el repunte del equipo trujillano, es el entrenador Roberto Arrelucea quien al final del partido frente a La Peña señaló que si bien el empate no estaba en los planes del equipo y los aleja del puntero, las posibilidades del campeonato están intactas y en Iquitos saldrá a relucir la capacidad futbolística individual y colectiva de sus dirigidos.

No hay comentarios: