viernes, 19 de septiembre de 2008

Poetas se preparan para enfrentar a santos


Por el camino del triunfo

Luego de la victoria frente a Universitario de Deportes, se respira un aire de optimismo en el Club Universidad César Vallejo, sin embargo el profesor Mario Viera pide tranquilidad a sus jugadores y de inmediato depositaron su concentración en lo que será el partido de mañana frente a la Universidad San Martín en el estadio Mansiche. “Es verdad que contra la “U” hicimos un gran partido, la actitud que mostraron los jugadores es digno de aplaudir, pero eso ya paso y ahora se viene un rival muy difícil y además es el puntero del campeonato, tenemos que ser muy inteligentes para poder sacar los tres puntos adelante”. Indicó el DT uruguayo.
Por su parte el talentoso volante Michael Guevara y verdugo de su ex equipo se siente confiado en sacar un resultado positivo frente a la otra Universidad. “Las ganas que pusimos en el partido fue de gran ayuda para ganar, este grupo es bárbaro hay buen ambiente dentro del plantel y eso también ayuda a ganar los partidos y con la Universidad San Martín saldremos de igual manera para continuar en el camino del triunfo”.
Para el compromiso de mañana el precio de las entradas son S/. 15, Occidente, S/. 10 Oriente y S/. 6 Popular.

sábado, 13 de septiembre de 2008

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO POR UN TRIUNFO EN AREQUIPA


La delegación de la Universidad César Vallejo de Trujillo arribó a la ciudad de Arequipa con el objetivo de lograr un resultado positivo este domingo desde las 2 de la tarde frente al Melgar, y recuperarse en la tabla de posiciones.
Los trujillanos confían en sacar adelante este partido. Reaparecerá en el arco trujillano Fischer Guevara en reemplazo de Joel Pinto quien aqueja una lesión.
De no mediar inconvenientes el equipo trujillano formará con: Fischer Guevara, Miguel Huertas, Miguel Rebosio, Juan Carlos Pérez, Michael Guevara, Erick Torres, Jorge Erausquin, Félix Otoya, Gabriel García, Adrian Mansilla y Cristian Zuñiga

viernes, 5 de septiembre de 2008

"Poetas" regresaron a sus entrenamientos




Luego de unos días de descanso que dio el comando técnico a los jugadores, el día miercoles retornaron a los entrenamientos en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos en un gimnasio privado bajo la dirección del preparador físico Sebastián Somoza y por la tarde realizaron trabajos con balón en espacio reducido.
El encargado de la parte física del equipo indico que este receso en el campeonato vendrá bien para recuperar a algunos lesionados y trabajar a doble turno para reforzar la resistencia física. “este receso tendremos que sacarle el mejor provecho, seguir trabajando para corregir los errores que nos costaron puntos y también para que nuestros jugadores tengan más tiempo de poder recuperarse de sus lesiones y que lleguen de la mejor manera al partido al siguiente partido frente a Melgar de Arequipa”, puntualizó Somoza.
Por otra parte el defensa Miguel Rebosio aun tiene el mal sabor de haber perdido frente a José Gálvez de Chimbote. “fue un partido donde las desconcentraciones nos costaron los puntos, pero ya pasó y unas de las cosas bellas que tiene el fútbol es que te da revanchas y a Arequipa vamos a ir con la única finalidad de ganar”, mencionó el “conejo”. El equipo universitario continuará con se practicas durante toda la semana a doble turno por la mañana los trabajos se realizaran en diferentes campos deportivos.

COMUNICADO CLUB UCV


Con la finalidad de establecer una mejor organización, mayores beneficios y un servicio de calidad de la Tarjeta UCV CARD, el Club Cultural Social y Deportivo Universidad César Vallejo hace de conocimiento público que durante los meses que restan del año el servicio queda suspendido por los motivos expuestos líneas arriba.
La tarjeta UCV CARD volverá a circular durante el año 2009, por lo tanto agradece a sus afiliados el haber participado de la mano con el club, al mismo tiempo pide a sus socios y público interesado en adquirir la tarjeta su comprensión ante mencionada situación, la cual nos servirá para brindarles un servicio de calidad tal y como la institución está acostumbrado a servir al aficionado trujillano.