viernes, 5 de septiembre de 2008

"Poetas" regresaron a sus entrenamientos




Luego de unos días de descanso que dio el comando técnico a los jugadores, el día miercoles retornaron a los entrenamientos en doble turno. Por la mañana realizaron trabajos en un gimnasio privado bajo la dirección del preparador físico Sebastián Somoza y por la tarde realizaron trabajos con balón en espacio reducido.
El encargado de la parte física del equipo indico que este receso en el campeonato vendrá bien para recuperar a algunos lesionados y trabajar a doble turno para reforzar la resistencia física. “este receso tendremos que sacarle el mejor provecho, seguir trabajando para corregir los errores que nos costaron puntos y también para que nuestros jugadores tengan más tiempo de poder recuperarse de sus lesiones y que lleguen de la mejor manera al partido al siguiente partido frente a Melgar de Arequipa”, puntualizó Somoza.
Por otra parte el defensa Miguel Rebosio aun tiene el mal sabor de haber perdido frente a José Gálvez de Chimbote. “fue un partido donde las desconcentraciones nos costaron los puntos, pero ya pasó y unas de las cosas bellas que tiene el fútbol es que te da revanchas y a Arequipa vamos a ir con la única finalidad de ganar”, mencionó el “conejo”. El equipo universitario continuará con se practicas durante toda la semana a doble turno por la mañana los trabajos se realizaran en diferentes campos deportivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la universidad cv deberia traer a Roberto Merino(juega en la salernitana,de la tercera division italiana) y a Juan Cominges (juegan en el jose galvez)

juan cominges:
http://www.youtube.com/watch?v=GQDF4tNvfps
http://www.youtube.com/watch?v=MLSp-rZxtrY
http://www.youtube.com/watch?v=fIOxeSM98WU

roberto merino:
http://www.youtube.com/watch?v=5b4xAxlyl4Y