jueves, 2 de octubre de 2008

Encuentro entre trujillanos y cusqueños a precio primaveral

La fiesta de la primavera continúa en Trujillo y va de la mano con el deporte rey; este domingo cuando el representativo de la ciudad la Universidad César Vallejo reciba la visita del Cienciano del Cusco por la fecha 14 del torneo clausura.
Para que la fiesta sea total la dirigencia del cuadro estudiantil decidió poner precios accesibles para que el público trujillano se de cita al primer escenario deportivo de la ciudad primaveral y alentar al equipo dirigido por Mario Viera. El precio de las entradas son de S/. 15 occidente, S/. 10 oriente y S/. 6 populares con la promoción 2x1, ingresan por un boleto a cualquier tribuna.
En el ámbito futbolístico esta partido servirá al profesor Viera para buscar una regularidad teniendo en cuenta que Cienciano es un equipo difícil. “Cienciano hoy por hoy es un grande del país y yo visualizo este partido muy complicado pero confío en el trabajo de la semana de mis jugadores y de la actitud que pondrán dentro de la cancha los 90 minutos”. Mencionó el “charrúa”.
Por su parte el goleador del equipo Carlos Orejuela indicó que aún falta mucho y hay que ir con los pies sobre la tierra. “Faltan trece partidos y cualquier cosa puede pasar, hay que ir con calma en cada partido pero eso con las mismas ganas de ganar”. El cuadro trujillano concentrará el sábado luego de la práctica en horas de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO GRAICAS ALA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO POR DARLE FUTBOL A TRUJILLO, PERO EN MARKETING EL CLUB SE DEBERIA DENOMINAR SIMPLEMENTE CLUB CULTURAL, SOCIAL Y DEPORTIUVO CESAR VALLEJO Y ESPERO QUE L TOMEN EN CUENTA

Anónimo dijo...

SI TIENE RAZON EL AMIGO INCLUSIVE EN LA PAGINA DE LA FPF ESTA LKA INSIGNIA ANTIGUA CREO QUE ESA DEBE SER LA INSIGNIA, HABLO COMO CLUB DEPORTIVO NO COMO UNIVERSIDAD ESPERO HABLES CON LOS DIRECTIVOIS ACERCA DE ESTE MERCHANDISINQUE PODRIA TENER MAS APOYO DE LA HINCHADA DEL VALLEJO

Anónimo dijo...

Hola señores del Blog, esperamos que actualice o en todo caso elimina.