lunes, 12 de noviembre de 2007

"LLEGAREMOS AL FUTBOL PROFESIONAL"


Lee Andonaire Delfín es hoy el máximo exponente de la defensa vallejiana por la regularidad de su juego y por sus goles que lo ubican como el segundo máximo anotador del equipo trujillano.

Nacido en el Anexo de Mocollope, Distrito de Casa Grande, Provincia de Chocope, Departamento de la Libertad, Lee se hizo conocido en el fútbol liberteño defendiendo los colores del tradicional equipo de Alfonso Ugarte de Chiclín de donde pasa a la UTC de Cajamarca para luego vestir la camiseta azul – celeste de la Universidad César Vallejo con la que gana la Copa Perú el 2003.

Hoy nuevamente puede repetir la historia, para la alegría de los miles de trujillanos hinchas del equipo trujillanos, y dar la vuelta olímpica con el equipo que lo llevó al fútbol profesional.

¿Están a punto de llegar al fútbol profesional?
Estamos en el tramo final y el título depende solamente de nosotros y trabajamos cada hora, cada día para lograrlo. La hora se acerca y los deseos de dar la vuelta olímpica aumenta minuto a minuto y no dejaremos pasar esta oportunidad de regalarle a los liberteños el retorno al fútbol profesional.

¿Sería tu segunda vuelta?
El 2003 logramos el ascenso al fútbol profesional y formé parte de ese grupo, y como en ese año los dirigentes han logrado conformar un bastante comprometido, identificado y con todos los deseos de lograr título.

¿Tu paso por el fútbol profesional te da la seguridad para consolidarte como uno de los mejores este año?
Jugar en la máxima división te hace madurar, adquirir experiencia y potenciar todas tus habilidades como futbolista y creo que ello me está ayudando bastante para mantener un nivel estable a lo largo del presente campeonato en donde nos ha tocado enfrentar a equipos con un nivel bastante bueno como el Minero, UTC, Aviación y San Marcos.

¿Tus goles están ayudando a tu equipo al logro de los objetivos?
Gracias al trabajo diario y a la confianza que nos brinda del profesor Roberto Arrelucea todos estamos preparados para alternar cuando el comando técnico lo requiera y gracias a Dios se me están dando las cosas así como las oportunidades de anotar, lo cual es bastante bueno para el equipo y nuestros objetivos de volver al fútbol profesional
(Lee Andonaire Delfín lleva a notado en el torneo de ascenso 6 goles los mismos que fueron frente a San Marcos, Hijos de Acosvinchos, Alfonso Ugarte, La Peña Sporting, Unión Huaral y Deportivo Aviación.)

¿UTC es la próxima víctima?
No será fácil, el UTC es un buen equipo al que debemos vencer para sumar tres puntos que nos podría dar el título o en todo caso la posibilidad de jugar un partido adicional con el Minero que, creo, tiene un partido menos complicado frente al Acosvinchos.
UTC seguro que será un rival bastante difícil, por la calidad de jugadores con los que cuenta pero estamos preparándonos para superar todo tipo de obstáculos en nuestro camino al título

¿Fuerza Vallejo?
Rumbo al fútbol profesional. Trabajamos todo el año y hoy estamos a un paso de lograr nuestro objetivo y con el apoyo del público y la dirigencia estamos seguros le regalaremos un nuevo título a esta institución que se comporta muy bien con los jugadores y comando técnico.

No hay comentarios: