martes, 3 de marzo de 2009

VALLEJO VOLVIO A GANAR EN SULLANA

Como sucedió la temporada pasada, la Universidad César Vallejo volvió a celebrar en el horno del Campeones del 36, venciendo por 2 a 1 al Alianza Atlético. Los poetas lograron su primer triunfo del descentralizado y asoman como un equipo de cuidado que sabe jugar de visitante.

El partido empezó con una temperatura de 35 grados centígrados, el Campeones del 36 era un verdadero horno, pero los poetas salieron a imponer su ritmo de juego, controlaban el esférico, presionaban al rival, generaban peligro a través de Antonio Meza Cuadra.

A pesar que la UCV había dominado los primeros minutos de juego, apareció el sullanero Rubén Vallares para meter un centro al área poeta que encontró bien parado al delantero Saulo Aponte, quien conectó un cabezazo para vencer la resistencia de Joel Pinto sobre los 20'.

En la segunda mitad del juego, Mario Viera les metió un chapuzón de agua a sus pupilos para que logren reaccionar. Si en la primera mitad la iniciativa la tomó la Universidad César Vallejo, para la segunda parte todo fue diferente, Alianza Atlético comenzó a dominar el juego, estuvieron a punto de marcar el segundo, pero siempre encontraron a Joel Pinto atento a las jugadas.

Los minutos transcurrían, hasta que una escapada por la banda izquierda de Sydney Faiffer, terminó en un centro precisó para Lee Andonayre que con golpe de cabeza derrotaba la portería defendida por Pablo Lanz y anotaba el 1 a 1 a los 63'. Ni bien terminaban de celebrar, tres minutos más tarde, apareció Antonio el torito Meza Cuadra para marcar el segundo gol de los poetas y sellar el triunfo definitivo.

No hay comentarios: