martes, 3 de marzo de 2009

SIMPLEMENTE LEE ANDONAIRE, DE CORAZON AZUL - CELESTE

El marcador izquierdo de la Universidad César Vallejo, Lee Andonayre Delfín, natural de Mocollope-Casagrande, es un referente del equipo.Cumple su tercera temporada, y cada vez que le ha tocado actuar demuestra que tiene impregnado la azul-celeste en la piel y en cada balón disputado le pone garra y empuje.
¿Complicado jugar en el campeones del 36?
El gras sí estuvo en buen estado, pudimos hacer nuestro fútbol, tocar la pelota. Siempre estuvimos atentos a los pelotazos de Alianza Atlético, nos atacaron de esa forma, pero estuvimos muy bien parados atrás. Se sacaron tres puntos vitales de visita… Un triunfo muy merecido y a la vez complicado porque el Alianza Atlético sabe sacar al máximo su condición de local. Ellos aprovechan su clima caluroso, pero gracias a Dios todos los muchachos sacamos las fuerzas, remontamos el marcador y nos trajimos tres puntos de oro.
¿Dónde estuvo la clave para obtener esta victoria?
Estar concentrado, saber controlar el balón y meter muchos "huevos" cuando estuvimos con el marcador adverso. Así logramos marcar los goles.
Te reencontraste con el gol…
Muy feliz, por haber marcado un gol para este equipo que quiero tanto. Este gol me da más confianza para seguir trabajando y ganarme un puesto en el once titular. Además dejo tranquilo al profesor Mario Viera, para que vea que a lado tiene un jugador que puede ser muy útil al equipo.
¿Qué objetivo para esta temporada?
Clasificar a una competencia internacional y, por qué no, luchar el campeonato nacional.

2 comentarios:

Dimas dijo...

Felciitaciones por el blog muy bueno

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones, amigo. Buen trabajo. Y ¡arriba, Vallejo!